SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Mejora tu Control Fiscal para anticiparse y evitar requerimientos del SAT

Uno de los principales retos que puede enfrentar cualquier tipo de negocio es el de mantener el control y el cumplimiento, en todo momento, de sus obligaciones fiscales.

Cierre Fiscal: Los mejores tips

Llegó Diciembre, y con esto el cierre contable y fiscal de este año, lo que significa tener un control total de todos tus documentos en tiempo y forma.

Las mejores herramientas para home office

Derivado de la contingencia mundial provocada por el COVID-19 muchas empresas han sido orilladas a implementar Home Office (Trabajo desde casa) con la finalidad de reducir el transito de gente en la ciudad y evitar la propagación del virus.

Complemento de Nómina

El pasado 11 de diciembre de 2019, fue publicada una revisión al complemento de nómina versión 1.2 que impacta a las validaciones que llevan a cabo los Proveedores de Certificación de CFDI, la cual entraba en vigor el 1 de enero del

NOM-035-STPS-2018

El pasado 23 de octubre de 2019 entró en vigor la NOM-035 la cual se refiere a la identificación, análisis y prevención de los factores de riesgo psicosociales en el trabajo.

5 Tips para no caer en facturas apócrifas

Quizá has escuchado mucho el tema de las facturas apócrifas por parte del SAT, ¿Cómo saber si recibí una factura apócrifa? Y ¿Cómo identificar una factura apócrifa?. Conoce todo lo que debes saber acerca de las factura apócrifas para no