PACs: Validando Facturas electrónicas versión 3.3

Autor: Ekomercio Electrónico

Uno de los servicios que ofrecía el Servicio de Administración Tributaria por medio de su sitio web, era la validación de las facturas electrónicas en formato .XML, en donde, tanto personas físicas como morales, podían verificar si sus Comprobantes Fiscales cumplían los requisitos fiscales para su deducción.

Sin embargo, el validador de forma y sintaxis de los CFDI´s que estaba disponible en el Portal del SAT, dejó de dar servicio en mayo del 2017. Por lo que, si existe la necesidad de realizar las validaciones a un comprobante, se deberá obtener la herramienta o software con algún Proveedor Autorizado de Certificados Digitales (PAC).

Recuerda que hacer la validación y sintaxis de tus XML (https://www.ekomercio.com.mx/2017/04/12/debo-de-validar-cada-una-de-las-facturas-de-mis-socios-comerciales/) es de gran importancia tanto para los contribuyentes, para tus socios comerciales y para las autoridades, ya que de esta manera podemos saber si los CFDI han sido o no alterados, la autenticidad de su estructura, o si cumple con las especificaciones técnicas de estructura establecidas en el Anexo 20, entre otros atributos.

Por eso, debes contar con un PAC, como Ekomercio que te ayude a cumplir esta obligación. El Portal Financiero de Ekomercio es una herramienta que le ayuda actualmente a las empresas más poderosas de México a validar sus facturas y a almacenarlas, inclusive más tiempo del establecido por la autoridad, permitiéndoles así ahorrar tiempo y recursos humanos y evitar multas o sanciones por deducir facturas inválidas.

Si quieres conocer más sobre Portal Financiero haz clic en el siguiente enlace: http://www.recepciondecfdi.com.mx/

New Call-to-action

Tus comentarios son muy importantes, completa
algunos datos para comentar y responderemos a la brevedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

* Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad y el envío de mails periódicamente.

Recent Posts

Infografía Carta Porte - Ekomercio
Mesa de trabajo 1