Ekomercio PAC Proveedor con Certificación ISO9001

Autor: Ekomercio Comunicación

A lo largo de todos estos años en Ekomercio Electrónico nos hemos comprometido en ser un Proveedor con Certificación para ofrecer seguridad y calidad a nuestros clientes, hace unos años aprobamos la certificación ISO 27001.

Durante este confinamiento, uno de nuestros objetivos fue convertirnos en un Proveedor de Factura Electrónica con certificación ISO9001.

Actualmente en este 2021, nos enorgullece dar a conocer que Ekomercio Electrónico ya es un Proveedor con Certificación ISO9001, estamos comprometidos con la calidad y seguridad de la información de nuestro clientes.

¿Qué significa la Certificación ISO 9001?

Las normas son elaboradas por la Organización Internacional para la Estandarización, quien determinará los requisitos para un sistema de Gestión de la Calidad.

En el caso de la norma Internacional ISO 9001 está enfocada a la consecución de la calidad en una organización mediante la implementación de un método o Sistema de Gestión de la calidad (SGC).

Esta norma se ha convertido desde el año 2002 en un referente de la calidad a nivel mundial con más de Un millón de empresas certificadas, dentro de ellas se encuentra Ekomercio SAS y Ekomercio Electrónico México.

En la norma ISO 9001 se establecen los requisitos de Un Sistema de gestión de la calidad, que permiten a una empresa demostrar su capacidad de satisfacer los requisitos del cliente y para acreditar de esta capacidad ante cualquier parte interesada. El certificado ISO 9001 es el certificado ISO más común y mejor reconocido a nivel general.

Fuente:Normas ISO https://www.normas-iso.com/iso-9001/

Beneficios de Implementar una Certificación ISO 9001

Implementar una certificación ISO 9001 es sin duda, una estrategia de diferenciación y competitividad para cualquier empresa con respecto a las demás y aventajar a la competencia en un mercado competitivo, demostrando que la gestión de la empresa se rige por los estándares de calidad que incorpora Norma ISO 9001.

Beneficios de Tener un Proveedor con Certificación ISO 9001

En el mercado existe una gran variedad de empresas, al igual que de proveedores de Factura Electrónica y ahora Nómina Electrónica, en Ekomercio SAS nos hemos blindado con toda la experiencia a nivel America Latina, siendo pioneros con más de 36 años de Experiencia, con esta certificación ofrecemos a nuestros clientes:

  • Eficiencia en los procesos y actividades internas de la empresa
  • Ocupados en la satisfacción continua de nuestros clientes
  • Diferentes herramientas y medios de comunicación al alcance de todos nuestros clientes, como chat en la página web, redes sociales, Centro de Ayuda Telefónica y más.
  • Soporte al cliente las 24 hrs. del día 

Ahora que ya conoces los beneficios que te puede ofrecer un Proveedor con Certificaciones ISO 9001 y además ISO 27001, evalúa si el proveedor que actualmente tienes cumple con todas tus expectativas tecnológicas, de seguridad de la información y de calidad. ¡Somos expertos en cambio de proveedor! 

Te invitamos a contactarnos y conocer las soluciones que tenemos para ti, ¡Optimiza tus procesos con Ekomercio!

 

 

Tus comentarios son muy importantes, completa
algunos datos para comentar y responderemos a la brevedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

* Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad y el envío de mails periódicamente.

Recent Posts