Actualización del Anexo 20 Versión 3.3

Autor: Ekomercio Comunicación

[El tiempo se agota]

La actualización del Anexo 20 versión 3.3 esta cerca, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) dio fechas especificas para la implementación de la factura Electrónica versión 3.3 El tiempo esta por llegar a su fin, ya que a partir del 1 de Diciembre de 2017 más de 4 millones de empresas en el país estarán integrando por completo a sus procesos este comprobante fiscal.

El principal problema que enfrentan las empresas ante la actualización del Anexo versión 3.3 es el nuevo catálogo de productos y servicios que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) proporciono a todos sus contribuyentes que esta integrado por más de 50 mil claves y conceptos, que se deben asociar con el actual de las empresas. Si aún no has implementado la versión 3.3 del anexo 20, te recomendamos revisar el catálogo directamente en el SAT y así asignar la clave correspondiente a cada uno de tus productos y emitir tus facturas como corresponda.

La emisión del CFDI y sus catálogos de productos, no son únicos en estas obligaciones, la Cancelación del CFDI es un punto clave ya que anteriormente se podia cancelar cualquier factura, ahora necesitará autorización y consentimiento por parte del cliente.

Si aún no te encuentras listo para estos cambios acércate a nosotros, en Ekomercio tenemos las soluciones perfectas y a tu medida para que puedas cumplir con todas las obligaciones fiscales solicitadas por el SAT.

 

Más información
 

Tus comentarios son muy importantes, completa
algunos datos para comentar y responderemos a la brevedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

* Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad y el envío de mails periódicamente.

Recent Posts

Infografía Carta Porte - Ekomercio
Mesa de trabajo 1