Actualización Catálogos Fracción Arancelaria

Autor: Ekomercio Comunicación
  • El pasado 30 de noviembre de 2020 el Servicio de Administración Tributaria publicó una actualización a los catálogos del CFDI con complemento para Comercio Exterior versión 1.1, en los cuales modificó el Catálogo c_FraccionArancelaria.

    Dicha modificación al catálogo es derivada del DECRETO por el que se expide la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación, y se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Aduanera, publicado el 1 de julio 2020 en el Diario Oficial de la Federación.

    Por lo que es importante tener en cuenta que:
  • Las fracciones arancelarias que hoy se encuentran vigentes dejarán de estarlo a partir de las 0:00 horas del 28 de diciembre 2020.
  • A partir del 28 de diciembre de 2020 iniciará la vigencia de nuevas fracciones arancelarias, a las que se les incorpora el Número de Identificación Comercial (NICO).

    Se espera que el Servicio de Administración Tributaria publique a más tardar el 11 de diciembre estas nuevas fracciones. Si utilizas dichas fracciones arancelarias, considera esta información para evitar contratiempos en la emisión de los CFDI.

Para mayor información, no dude en contactarnos!
comunicación@ekomercio.com.mx

Le recordamos que en Ekomercio contamos con un área Fiscal especializada en resolver todas sus dudas.

 

Descarga eBook Control Fiscal

Tus comentarios son muy importantes, completa
algunos datos para comentar y responderemos a la brevedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

* Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad y el envío de mails periódicamente.

Recent Posts

Infografía Carta Porte - Ekomercio
Mesa de trabajo 1