Facilidad Fiscal: Anexo 20 v3.3 y Complemento de Pagos

Autor: Ekomercio Electrónico

El viernes 12 de mayo, el SAT anunció una nueva facilidad en materia de factura electrónica, modificando la obligatoriedad del Anexo 20 y el Complemento para Recepción de Pagos. La nueva fecha de entrada en vigor  fue modificada quedando como opcional entre el primero de julio y el 30 de noviembre.

Lo anterior quiere decir que los contribuyentes podrán seguir emitiendo facturas con la versión 3.2 del Anexo 20 con el objetivo de migrar paulatinamente sus procesos de facturación y estén listos para el primero de diciembre del 2017.

Lo mismo sucederá con la emisión de comprobantes con el complemento para recepción de pagos. Los contribuyentes pueden comenzar a emitirlo desde el primero de julio, únicamente con los CFDIs versión 3.3, si sus sistemas están listos. A partir del 1ero de diciembre del 2017 este complemento será obligatorio.

En este comunicado también se hace un reconocimiento a los contribuyentes por ser partícipes de todos los cambios y actualizaciones que el SAT ha hecho durante los últimos 2 años y invitándolos a seguir al margen.

Las empresas que no habían empezado a trabajar en esta obligación se encuentran a buen tiempo de acudir al servicio y asesoría de un PAC que los oriente y ayude a cumplir con estas disposiciones. Recuerda que es un proceso completamente nuevo y su desarrollo lleva tiempo.

En Ekomercio estamos listos con la versión 3.3 del Anexo 20 y el Complemento para recepción de pagos. Si estás interesado en recibir alguna asesoría haz clic aquí para más detalles del Anexo 20 versión 3.3 O aquí para el CFDI de pagos.

Además puedes descargar la Guía definitiva del Complemento para pagos que es totalmente gratis en la siguiente liga: http://contenido.ekomercio.com.mx/complemento-recepcion-pagos

New Call-to-action

Tus comentarios son muy importantes, completa
algunos datos para comentar y responderemos a la brevedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

* Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad y el envío de mails periódicamente.

Recent Posts

Infografía Carta Porte - Ekomercio
Mesa de trabajo 1