Nómina Digital 2017: ¿Cuánto tiempo tengo para retimbrar mis CFDIs?

Autor: Ekomercio Electrónico

Se termina el tiempo para prepararnos para la Nómina Digital y muchos contribuyentes tienen aún muchas dudas sobre la nueva obligatoriedad.

Recordemos que la versión 1.2 del Complemento de Nómina era obligatoria a partir de enero del 2017, sin embargo el SAT brindó una facilidad para comenzar a utilizarla a partir del 1ero. de abril del mismo año.

Con esta facilidad, la autoridad fiscal estableció que todos los comprobantes de nómina que hubiesen sido timbrados durante los meses de enero, febrero y marzo con la versión 1.0 del complemento, se deberán de  re-timbrar con la nueva versión (versión 1.2) a más tardar el 1ero. de abril del 2017.

Hay que tener en cuenta que esta facilidad exime a los contribuyentes de cancelar los comprobantes emitidos con la versión 1.0, pues para hacerla válida únicamente será necesario emitirlos con la nueva versión.

Si aún no estás listo para emitir tus comprobantes con la nueva Nómina Digital nosotros te ayudamos, haz clic aquí para más información ¡No lo dejes al último!

New Call-to-action

Tus comentarios son muy importantes, completa
algunos datos para comentar y responderemos a la brevedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

* Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad y el envío de mails periódicamente.

Recent Posts

Infografía Carta Porte - Ekomercio
Mesa de trabajo 1