[Test] ¿Estás listo para el Anexo 20 versión 3.3?

Autor: Ekomercio Electrónico

Actualización: El día 12 de mayo el SAT publicó una facilidad sobre el Anexo 20 v3.3 y el Complemento de pagos. La nueva fecha para esta obligación será hasta diciembre de 2017. Más detalles aquí.

Dentro de el Anexo 20 se establece el estándar bajo el cual se debe emitir una factura electrónica, cómo se debe emitir el documento que ampara retenciones, el uso de los complementos, entre otras especificaciones técnicas.

El nuevo Anexo 20 3.3 o CFDI 3.3 está vigente desde Julio de 2017,pero será obligatorio a partir del 1 de Diciembre del 2017. Por esta razón es vital para todos los contribuyentes conocer cuáles cambios deben implementar desde hoy para que al llegar la fecha estipulada, ya se hayan llevado a cabo las modificaciones adecuadas.

Si quieres conocer más sobre esta pronta obligación, puedes descargar gratis la guía exclusiva: Los cambios más relevantes al Anexo 20 v3.3, sólo da clic aquí.

Y si consideras que estás más que preparado, te invitamos a contestar el siguiente [Test] ¿Estás listo para el Anexo 20 versión 3.3?, para comprobar qué tan preparado estás para el nuevo Anexo 20 del SAT.

Reta también a tus colegas para probar qué tanto saben o les falta repasar más sobre el Anexo 20 v3.3 del SAT y no olvides compartir tus resultados en nuestras redes sociales: Facebook / Twitter.

A continuación el test:

En Ekomercio estamos listos con la nueva versión del Anexo 20, comienza ya a emitir tus facturas y cumple de una vez con esta obligación, para más información haz clic aquí.

New Call-to-action

 

Tus comentarios son muy importantes, completa
algunos datos para comentar y responderemos a la brevedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

* Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad y el envío de mails periódicamente.

Recent Posts

Infografía Carta Porte - Ekomercio
Mesa de trabajo 1