Nómina Digital obligatoria a partir del 1º Abril 2017

Autor: Ekomercio Electrónico

El día de ayer, 13 de diciembre, el Servicio de Administración Tributaria ha otorgado una facilidad a los contribuyentes para la integración del Complemento de Nómina (Nómina Digital) a los CFDIs. 

Los patrones tendrán 3 meses más para actualizar sus sistemas y realizar la emisión de la nómina digital con las nuevas actualizaciones, a partir del 1 de abril de 2017.

Aprende todo sobre el Complemento de nómina versión 1.2, descarga la guía definitiva, es totalmente gratis, da clic aquí.

Por otra parte hay que mantenerse al pendiente pues en unos días se publicará la Miscelánea Fiscal 2017, donde se especificarán todos los detalles de esta facilidad.

Si deseas ver el comunicado oficial del SAT haz clic aquí.

Recuerda que aún cuando el tiempo fue extendido ya puedes emitir tus CFDIs con el Complemento de Nómina desde hoy. Es mejor estar preparados y no detener tus operaciones en un futuro. De igual manera si decides aplicar este plazo deberás de retimbrar los comprobantes de enero, febrero y marzo con la nueva versión.

En Ekomercio ya estamos listos para ayudarte a cumplir con esta obligación desde hoy, si deseas más información sobre este servicio haz clic aquí.

 

New Call-to-action

Tus comentarios son muy importantes, completa
algunos datos para comentar y responderemos a la brevedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

* Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad y el envío de mails periódicamente.

Recent Posts

Infografía Carta Porte - Ekomercio
Mesa de trabajo 1