[Test] ¿Estás preparado para utilizar el Complemento de Exportaciones?

Autor: Ekomercio Electrónico

Actualización: El día 27 de febrero el SAT publicó una facilidad para la integración de este complemento a los CFDIs. La nueva fecha para esta obligación será hasta enero de 2018. 

El uso de la factura electrónica en el comercio exterior era habitual más no un deber, por lo que las empresas mexicanas tenían derecho de elegir si emplearla o no. Lo anterior provocaba una desvinculación entre la parte fiscal y comercial por lo que al momento de presentarse esta información ante las autoridades tributarias, la información de ambas partes no coincidía.

Descarga gratis el ebook: 10 Cosas que Debes Saber Sobre el Nuevo Complemento de Exportaciones al CFDI y entérate de TODO lo relacionado a esta obligación. Sólo da clic aquí.

Además, debido a la poca transparencia en las transacciones de comercio exterior y todos los problemas fiscales que llegaron a presentarse, el Servicio de Administración Tributaria se dio a la tarea de publicar al principio de este año el Complemento de exportaciones versión 1.0 con el objetivo de tener un mejor control en la mercancía exportada.

Sin embargo, antes de que se hiciera obligatorio, el Complemento de exportaciones fue actualizado y con esta actualización surgió su nueva versión 1.1

Este nuevo complemento le brindará información más precisa a la autoridad fiscal sobre actividades de comercio exterior que se realizan en nuestro país.

Si quieres conocer mucha más información sobre esta actualización al Complemento de Comercio Exterior, que quizás todavía no conoces descarga la Guía 10 Cosas que debes de saber sobre el Complemento de Exportaciones.

New Call-to-action

Tus comentarios son muy importantes, completa
algunos datos para comentar y responderemos a la brevedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

* Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad y el envío de mails periódicamente.

Recent Posts

Infografía Carta Porte - Ekomercio
Mesa de trabajo 1