Actualización al Complemento de Nómina: versión 1.2

Autor: Ekomercio Electrónico

Actualización: El día 13 de diciembre el SAT publicó una facilidad para la integración de la Nómina Digital a los CFDIs. La nueva fecha para esta obligación es el 1 de abril del 2017.

El día de hoy, 30 de Septiembre, el SAT publicó la actualización al Complemento de Nómina, también llamada Nómina Digital.

Desde finales del 2015 el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunciaba una actualización al Anexo 20 y con esta, una nueva versión de los Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet, la versión 3.3

Junto con esta actualización se anunciaron 7 nuevos complementos y modificaciones a la versión actual del complemento de Nómina el cual sirve para incorporar toda la información relacionada al pago por conceptos de salario o prestaciones de servicios.

Con la actualización al Complemento de Nómina, nacerá su versión 1.2,  en la cual se agregarán nuevos campos y reglas de validación que permitirán tener toda la información correcta en un mismo CFDI y así derogar por completo la presentación de la DIM (Declaración Informativa Múltiple) a partir del 2018.

La nueva versión del Complemento de Nómina será obligatoria a partir del 1 de abril del 2017.

Si quieres conocer más detalles acerca de esta actualización te invitamos a descargar gratis La guía definitiva del nuevo Complemento de Nómina 2016 versión 1.2 donde podrás conocer los nuevos campos que se incluirán en los CFDIs y mucho más.

New Call-to-action

Tus comentarios son muy importantes, completa
algunos datos para comentar y responderemos a la brevedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

* Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad y el envío de mails periódicamente.

Recent Posts

Infografía Carta Porte - Ekomercio
Mesa de trabajo 1