Linkedin Twitter Facebook Youtube

Subscribe to Email Updates

Ser un proveedor conlleva una gran responsabilidad. Ser proveedor es una manera de que tu empresa crezca impulsada por otra. Sin embargo, todas las grandes compañías cuentan con un sistema de gestión de proveedores, el cual tiene el objetivo de llevar un orden y que las soluciones empresariales que ofrecen otras empresas no se conviertan en un dolor de cabeza.


VER MÁS →

Todas las empresas del mundo, y sobre todo aquellas que están en un proceso de expansión, deben tomar en cuenta que su crecimiento deberá basarse en los hombros de socios comerciales y proveedores.


VER MÁS →

Toda empresa tiene un objetivo claro cuando busca las mejores soluciones empresariales en su cadena de valor: tener a los mejores proveedores, y Walmart no es la excepción.


VER MÁS →

Order to Cash (O2C) es un buen ejemplo de los sistemas o plataformas que se utilizan actualmente, durante el proceso de compra que existe entre proveedores y clientes, incluso un ejemplo donde se pueden apreciar bien estos movimientos, es el sector retail/detallista.


VER MÁS →

La mayoría de los grandes retailers y clientes industriales requieren, al hacer transacciones comerciales, de Avisos Anticipados de Embarque o ASN pues estos les permite saber cuándo y cómo van a recibir su mercancía con el objetivo de prepararse para su recepción.


VER MÁS →

Es muy probable que si tus prospectos son empresas trasnacionales o regionales te exijan recibir órdenes de compra y otros documentos de manera electrónica como una condición para trabajar con ellos.


VER MÁS →

EDI es una norma desarrollada para integrar sistemas desconectados, en el mundo de los negocios. Cada empresa utiliza sus propios sistemas para gestionar su negocio y la falta de conexión entre los sistemas requiere de un protocolo común que ayude a los sistemas a que interactúan entre sí.


VER MÁS →

Es bien sabido que, por medio de EDI, los socios comerciales pueden intercambiar cualquier tipo de documento electrónico inclusive si se encuentran en varios países o regiones. Para esto, los mensajes (o documentos) deben estar bajo un formato estándar que pueda ser leído y traducido por nuestros socios comerciales.


VER MÁS →

El intercambio electrónico de documentos nos ayuda a mejorar la velocidad y visibilidad de las transacciones comerciales, disminuyendo la cantidad de dinero que las empresas invierten en los procesos manuales. Pero el ahorro de costos está lejos de ser el único beneficio de usar EDI.


VER MÁS →

Uno de los beneficios al usar EDI en tu negocio es que se reduce significativamente la comunicación con nuestros socios comerciales, pues minimiza las transacciones que realizamos en papel, dándonos la oportunidad de utilizar nuestro tiempo en otras estrategias para nuestra empresa.


VER MÁS →

1 ,2 ,3

Mantente informado y actualizado con los temas más relevantes para la industria financiera.

CATEGORÍAS

cat1.png
VER MÁS

Información Fiscal

SEDIShadow.jpg
VER MÁS

Información EDI

SIDSEShadow.jpg
VER MÁS

Información IDSE