Linkedin Twitter Facebook Youtube

Subscribe to Email Updates

Los contribuyentes del régimen de actividades agrícolas, ganaderas, silvícolas y pesqueras, deben cumplir con ciertas obligaciones ante el SAT, como:


VER MÁS →

Por sus condiciones comerciales, México es un mercado sumamente atractivo para la inversión extranjera, además los Tratados de Libre Comercio celebrado con diversos países, 


VER MÁS →

Hace un par de años se tenía ya previsto un plan que facilitaría los procesos de importación y exportación que se llevan a cabo en las aduanas, integrando los documentos a medios electrónicos


VER MÁS →

Son diversas razones por las cuales una empresa quiere o necesita invertir, ya sea por ser más rentable, por crecimiento, por estrategia, entre otras. Los activos en las organizaciones representan (en muchos de los casos) una de sus principales inversiones.


VER MÁS →

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) otorga la facilidad a los contribuyentes de brindar únicamente el RFC como dato fiscal para la emisión de sus facturas electrónicas, sin la necesidad de proporcionar otros datos personales como domicilio o número telefónico.


VER MÁS →

El volumen en Bases de Datos que tiene el Servicio de Administración Tributaria en sus manos  hoy en día es impresionante. El Big Data se ha convertido en la herramienta de fiscalización


VER MÁS →

Cuando hablamos del valor de un negocio o empresa, normalmente se cree que únicamente se cuentan los activos fijos (inmuebles, automóviles, etc.) así como las cuentas por cobrar que tenga la empresa, restando los pasivos que se tengan.


VER MÁS →

Según algunos estudios, los gastos de viaje son algunos de los gastos más difíciles de gestionar para las empresas. Hoy en día, para tener una mejor administración de viáticos, existen tendencias y herramientas tecnológicas que las áreas administrativas deben de conocer para hacer su trabajo más eficiente.


VER MÁS →

Una de las piezas clave para el éxito de una empresa es la buena gestión del flujo de efectivo, pues su manejo cuidadoso permite planear el crecimiento de los negocios.


VER MÁS →

Jurídicamente, la simulación se refiere al acto de celebrar contratos o actividades, con el fin de perjudicar o dañar a un tercero.


VER MÁS →

1 ,2 ,3 ,4 ,5

Mantente informado y actualizado con los temas más relevantes para la industria financiera.

CATEGORÍAS

cat1.png
VER MÁS

Información Fiscal

SEDIShadow.jpg
VER MÁS

Información EDI

SIDSEShadow.jpg
VER MÁS

Información IDSE