Linkedin Twitter Facebook Youtube

Subscribe to Email Updates

Es muy común que los contribuyentes, tengan su domicilio fiscal en un despacho contable, sin embargo, han surgido casos de cancelación de CSD, aun y cuando en estos despachos se cuenta con el poder de representación, para recibir documentación de dichos contribuyentes.


VER MÁS →

Se publicó la Cuarta Resolución de Modificaciones a la RMF para 2017 el pasado 10 de octubre, en donde se adicionó la Regla 2.7.1.42. la cual regula la expedición del CFDI 3.3 específicamente para los casos en que se utiliza los servicios de terceros que funjan como intermediarios, recolectores o gestores de la recepción de dichos pagos y estos terceros no le informen al emisor del CFDI la forma en que recibió el pago, éste podrá señalar en los mismos como forma de pago "Intermediario pagos”


VER MÁS →

Esta semana en el Top 5, te mostramos todo lo qué necesitas para convertirte en el mejor proveedor detallista, también, te explicamos la diferencia entre recibo electrónico de pago y CFDI para recepción de pagos del SAT. Por otra parte, te compartimos las preguntas más frecuentes que han hecho los contribuyentes acerca del CFDI para pagos; descubre todo esto y mucho más en nuestro top 5, ¡conócelo!


VER MÁS →

El portal de Internet del SAT, ha publicado el día 04 de octubre, la versión anticipada de la Cuarta Resolución de Modificaciones a la RMF para 2017 y sus anexos 1-A, 3, 7, 11, 14, 15, 17, 23, 25 y 25-Bis, y el día 10 de octubre se publicó en el Diario Oficial de la Federación; a efecto de estar informados, te compartimos lo que se modificó:


VER MÁS →

La automatización del flujos de trabajo es una serie de acciones automatizadas que simplifican algunos pasos de los procesos de negocio.


VER MÁS →

Te mostramos la guía completa con los diferentes casos de uso que podrían surgir al emitir la nueva versión 3.3 del anexo 20, también, te explicamos la importancia de las órdenes de compra en tus transacciones comerciales y por qué debes hacer YA electrónicamente. Por otra parte, te compartimos las preguntas más frecuentes que han hecho los contribuyentes acerca del Anexo 20; descubre todo esto y mucho más en nuestro top 5, ¡conócelo!


VER MÁS →

El objetivo principal de una visita domiciliaria es corregir la situación fiscal de los contribuyentes en caso de irregularidades debidamente sustentadas.


VER MÁS →

En la guía de llenado sobre el complemento de nómina, se ha hecho una nueva actualización y es importante que la conozcas a fin de emitir correctamente tus recibos y puedan ser deducibles y válidos ante el SAT.


VER MÁS →

Uno de los servicios que ofrecía el Servicio de Administración Tributaria por medio de su sitio web, era la validación de las facturas electrónicas en formato .XML, en donde, tanto personas físicas como morales, podían verificar si sus Comprobantes Fiscales cumplían los requisitos fiscales para su deducción.


VER MÁS →

Entre los cambios más significativos del Nuevo Anexo 20 versión 3.3, se encuentra el uso de catálogos, que hasta ahora nos han causado diversas dudas ya que constantemente se les han hecho modificaciones.


VER MÁS →

1 ,2

Mantente informado y actualizado con los temas más relevantes para la industria financiera.

CATEGORÍAS

cat1.png
VER MÁS

Información Fiscal

SEDIShadow.jpg
VER MÁS

Información EDI

SIDSEShadow.jpg
VER MÁS

Información IDSE