Cómo recuperar mis facturas perdidas del SAT

Autor: Ekomercio Electrónico

Uno de los problemas más comunes entre los contribuyentes es la falta de facturas a final del mes. Esto sucede porque muchas veces los mismos contribuyentes no las reciben o no las resguardan en un lugar seguro.

La Secretaría de Administración Tributaria (SAT), cuenta con el Portal de Contribuyente donde aquellos que desean consultar o recuperar sus facturas lo pueden hacer con su FIEL o contraseña.

Descarga gratis nuestro ebook: Los 6 reportes que toda empresa debe tener y ahorra tiempo en tu próxima declaración.  De acuerdo a lo que las autoridades desean saber.

El inconveniente de hacerlo directamente desde el portal del SAT es que las consultas y las descargas de los CDFIs únicamente se puede realizar una factura a la vez y sólo es posible descargar el XML si el contribuyente no facturó directo en el SAT.

Este es un problema para las empresas que tienen altos volúmenes de transacciones pues descargar un CFDI a la vez representa un gran inconveniente y requiere una fuerte inversión de dinero y recursos humanos.

Hoy en día existen programas que les permiten a las empresas realizar descargas masivas tanto del XML como del PDF.

Este tipo de herramientas, al estar pensadas como una solución empresarial le brindan a las organizaciones grandes beneficios como reportes personalizados para realización de declaraciones o contabilidad electrónica, una conciliación completa vs su ERP, así como la centralización de toda su información.

Control Fiscal de Ekomercio, le permite a las empresas recuperar sus CDFI directo del portal del SAT, generando un reporte personalizado y automático. La confronta SAT-ERP otorga una visión completa de CFDIs faltantes y sobrantes, así como automatizar los procesos para ahorrar tiempo.

 

New Call-to-action

Tus comentarios son muy importantes, completa
algunos datos para comentar y responderemos a la brevedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

* Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad y el envío de mails periódicamente.

Recent Posts

Infografía Carta Porte - Ekomercio
Mesa de trabajo 1