[Infografía] Contabilidad electrónica 2017: multas y sanciones

Autor: Ekomercio Electrónico

Es de saber, que incumplir las obligaciones fiscales puede llegar a tener consecuencias graves para los contribuyentes, por ejemplo, las multas y sanciones relativas a la contabilidad electrónica y que ya han sido establecidas previamente por el SAT.

Estas medidas ayudan a reducir considerablemente las incidencias, además de combatir malas prácticas fiscales como los conocidos EFOS, EDOS, lavado de dinero, entre otros factores relativos a la evasión de impuestos.

El contribuyente debe considerar todo lo referente a las sanciones tributarias, previo al envío de su catálogo de cuentas y balanza de comprobación al SAT, independientemente de que se haya interpuesto un amparo ante el envío por medios electrónicos.

Por otra parte, es fundamental conocer algunos de los artículos referidos a estas sanciones,  a continuación te compartimos una infografía en donde se encuentran las principales multas relativas a la contabilidad para efectos fiscales, y si te ayudó, ¡no olvides compartirla con tus colegas!

multas-y-sancio_22787692_c6bcc185511a612d95787e3d15251344578638c1

Ekomercio_registroscontables

Tus comentarios son muy importantes, completa
algunos datos para comentar y responderemos a la brevedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

* Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad y el envío de mails periódicamente.

Recent Posts

Infografía Carta Porte - Ekomercio
Mesa de trabajo 1